Viva la Vida

ebook

By Francois Keyser

cover image of Viva la Vida

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una década de planificación culmina en un golpe sanguinoso en el Reino de Aleghor. El rey Benedict toma el trono con la intención de erradicar la corrupción que era al sinónimo del gobierno nombre de su antecesor, el rey Atomas.
Es una tarea que resulta ser más difícil que derrocar al propio reino y, si bien Benedict a veces compromete sus valores al actuar con las mejores intenciones, sus acciones le afectarán a él y a quienes lo apoyan.
Cuando las lealtades comiencen a cuestionarse y el control comience a escaparse de Benedict, ¿hasta dónde llegará para garantizar la supervivencia de su sueño de erradicar la corrupción y traer la paz a todos los hombres del reino?¿Cuánto durará la lealtad y el amor de sus seguidores?
Esta fantasía se desarrolla en una ciudad con el telón de fondo de una ciudad similar a Pompeya y el volcán Vesubio. Un personaje similar a Samson en la Biblia ayuda a crear una fantasía épica que incluye romance y tragedia mientras sigue fundamentalmente una historia inspirada en la canción del mismo nombre de Cold Play.
Con los eventos similares a la vida de Sansón descritos en esta novela. No espere que esta historia sea religiosa, parte de la historia general o el recuento del final de Pompeya
Viva la Vida