Las extraordinarias aventuras de Paco del Tomate

audiobook (Unabridged)

By Fernando De Vedia

cover image of Las extraordinarias aventuras de Paco del Tomate
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyApponDevice.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este audiolibro reúne la colección de historias de un personaje adorable: Paco del Tomate, el inventor de cosas disparatadas.

¡Preparate para vivir sus inolvidables aventuras!


Paco del Tomate. El inventor de la calesita

Tres cuentos llenos de emoción: Pablo construyó un castillo de arena y jamás imaginó cuántas cosas podían ocurrir dentro de él. Joaquín se la pasaba molestando al Viejo Arrugado y una tarde supo que también podía hacerlo muy feliz. Paco del tomate, el inventor de cosas inútiles, de repente aterrizó en la plaza del barrio con el mejor invento de todos: ¡la calesita!

——————————————

Paco del Tomate. Se hace invisible

Tres cuentos llenos de emoción: Clara encontró una estrella de mar y nunca imaginó lo que pasó después. Camila coleccionaba caracoles y figuritas; ¡pero quería coleccionar burbujas! Paco del Tomate; el inventor del agua que no moja; un día logró hacerse invisible y sorprendió a todos.

——————————————

Paco del Tomate y sus nuevos inventos inútiles

Cuando Paco del Tomate era chico no le gustaban los cumpleaños. Jugaba, comía torta, ¡pero se aburría en el momento de la piñata porque nunca se llevaba nada! Por suerte pudo inventar un Armablanda, un Zapatortes y una Aspirabot y transformó el siguiente cumpleaños en el más magnífico de todos.

En la segunda historia, Paco y su amigo Roque Lamparita despliegan un torbellino de ideas. Y ese verano lograron que apareciera algo extraordinario en la playa: ¡una ballena!

En el tercer relato sabremos que, de todos los inventos raros que creó Paco, algunos son realmente asombrosos: una Mosca Robo Matamoscas, una Loción para Pelados, un Bastón de propulsión a Chorro... Pero sin dudas, el más mágico es el que guarda una historia especial: el Árbol del amor.

——————————————

Paco del Tomate en el barrio de los inventores

Tres cuentos llenos de aventuras: Paco del Tomate está enamorado de Martina y como ella cumple años, decidió hacerle el mejor regalo: un perfume con los mejores aromas del mundo.

En el segundo cuento, Paco del Tomate inventó flores-robot que al olerlas dicen "te quiero". También diseñó besos electrónicos para guardar en el bolsillo. Y todo esto, porque está enamoradísimo de la vecina. Pero Tornilloflojo también muere de amor por esa misma vecina y así empezaron los problemas en el barrio delos inventores.

En el tercer relato, Luciana le pide ayuda a Paco del tomate porque su árbol de la esquina corre peligro y por nada del mundo ella va a permitir que lo derriben. ¿Podrá Paco evitar ese desastre?

Las extraordinarias aventuras de Paco del Tomate