Inteligencia Colaborativa (CQ) En El Trabajo

ebook La Proxima Evolución De La Inteligencia Humana

By Vasu Thevan Gengadharan

cover image of Inteligencia Colaborativa (CQ) En El Trabajo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este libro cambia el juego en el área de trabajo en equipo y gestión de personas. Así como el CI o IQ es el coeficiente Intelectual que sustenta competencias como el pensamiento, la planificación, la estrategia, la evaluación, el análisis, etc., la EQ es la Inteligencia Emocional que sustenta la gestión de las emociones o del estrés, la CQ es la Inteligencia Colaborativa que sustenta la cooperación, la comunicación, la construcción de relaciones, el trabajo en red, el trabajo en equipo, etc. Durante años el mundo empresarial ha exprimido ignorantemente la Inteligencia Personal (IQ y EQ) para conseguir resultados interpersonales como el trabajo en equipo y el espíritu de equipo, aunque estén fuera de su ámbito. En la actualidad, muchas organizaciones tienen un bajo rendimiento debido a la privación de la Inteligencia Personal, pero aún no son conscientes de ello. Este libro lleva la inteligencia humana al siguiente nivel. Destaca el Poder de las Intenciones Unificadas y el Poder de

La Inteligencia Colaborativa es, inevitablemente, la siguiente evolución de lo humano. Es una presencia funcional de la vida a través de las personas, manifestando diversas capacidades como respuestas para sobrevivir o tener éxito en un entorno concreto, como individuos/grupos/organizaciones. Es la inteligencia para sinergizar los poderes únicos depositados en los individuos. Este hecho se reconocerá como cierto al leer, completar y comprender el libro en sus detalles. Hemos vivido nuestras vidas exigiendo mucho a nuestra inteligencia individual para lograr muchas cosas, y la hemos exprimido para obtener resultados que están fuera de su alcance. El trabajo en equipo y el espíritu de equipo son reconocidos mundialmente como la base del éxito organizacional. Hay una especie de "cable subterráneo de la vida" que enciende el espíritu de equipo y el trabajo en equipo en un equipo, además de las habilidades coordinadas y la actitud de los miembros del equipo. Este libro trata de revelar esa comprensión especial. Espero que los lectores estén lo suficientemente atentos para descubrirlo. Es simple pero puede parecer abstracto para esta mente compleja; sin embargo, uno puede sentirlo felizmente tras una contemplación efectiva. Pasar de una mentalidad individualizada (singular) a una universal (plural), cambia completamente las tendencias de comportamiento, las competencias y las sensibilidades. Cuando cada miembro de un grupo (familia/equipo/organización/sociedad, etc.) pasa de perseguir la felicidad individual a la felicidad universal, ese grupo funciona de forma más inteligente para lograr sus objetivos de bienestar y éxito. Esta es la próxima evolución de la conciencia en la humanidad. Tu viaje a través de este libro va a ser muy interesante y muy elevador. Tu paciencia, a medida que avanzas en este libro, conectará los puntos y provocará un cambio de paradigma. Nunca serás el mismo cuando el cambio ocurra.

Inteligencia Colaborativa (CQ) En El Trabajo