La joya contaminada

ebook a través de las páginas Libro 2

By Francois Keyser

cover image of La joya contaminada

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Shay se encuentra sola en el extraño mundo que creó su padre. El rey esta muerto. Su padre está muerto. Josh está muerto.
En lo que respecta al Príncipe Fiere, su sangre está en sus manos. Está enojado y amargado y su corazón está partido en dos. ¿Debería matar a Shay o debería confiar en ella? Ella lo ha traicionado por su falta de transparencia y honestidad. Las cosas podrían haber sido diferentes si ella le hubiera dicho la verdad.
Cuando descubre que la madre de Shay es responsable de la muerte de su padre, su corazón se esfuerza aún más por confiar en ella.
Pero Shay descubre que lo que ella creía que era la verdad sobre su madre no es la verdad. La verdad tiene el poder de absolverla de la culpa que carga, pero primero debe recuperar la confianza de Fiere y luego salvar este mundo y el universo impidiendo que Algwad obtenga una joya que ha tardado miles de años en fabricarse.
La joya otorgará a su poseedor un inmenso poder para hacer el bien o el mal. El poder de salvar o destruir el universo.
¿Tendrá éxito o todo lo que ha trabajado para lograr será en vano?
La joya contaminada