Su Escandalosa Sirena

ebook Descendientes de los Marsden

By Dawn Brower

cover image of Su Escandalosa Sirena

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Andrew Marsden no tiene ningún deseo de casarse, al menos no en el corto plazo. Se divierte demasiado como para atarse a su casa y a su hogar, y no dedica a ninguna mujer una segunda mirada. Tiene un encanto perverso y un sentido del humor diabólico que atrae a las damas del lugar, y muchas están más que dispuestas a unirse a él en su cama. Así que no ve ninguna razón para cambiar.
Hasta que Sofía Leone llega a Londres de visita. Ella es mucho más seductora de lo que él recuerda, y aparentemente no es susceptible a su carismático comportamiento. Ella es una sirena, y él está dispuesto a responder a su llamada, si tan sólo ella le dejara...
Nada le gustaría más a Sofía que caer en los brazos de Drew y permitirle que la seduzca, pero se niega a ceder a lo que siente por él. Después de una noche de pasión puede que no sea tan fácil alejarse de él. Drew no está dispuesto a utilizar esa única noche en su contra, y encuentra la manera de asegurarse de que ella quede atada a él para siempre: lo único que nunca pensó que aceptaría de buen grado: el matrimonio.
Su Escandalosa Sirena