Camino Solitaro

ebook Una Novela de Bodhi King

By Melissa F. Miller

cover image of Camino Solitaro

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El Dr. Bodhi King regresa en esta serie de thrillers forenses de una bestseller del USA Today para descubrir la causa de una desconcertante oleada de muertes en Canadá.

Bodhi se siente honrado cuando es invitado a presentar una ponencia en un congreso internacional de patología forense. Se queda atónito cuando se entera de que su antiguo amor es un compañero de panel. Ha pasado más de una década desde que Bodhi rompió el corazón de Eliza. La convence para que le acompañe a cenar en la campiña de Quebec y así poder enmendar su error.

En el camino de vuelta al hotel después de la cena, se encuentran con una joven aturdida al lado de la carretera. No recuerda quién es ni qué le ha pasado. Bodhi y Eliza dejan de lado su pasado para ayudar a esta mujer destrozada a recuperar su vida. En el proceso, descubren la espeluznante verdad sobre una epidemia de drogadicción que azota la región... y se ven abocados a una investigación que podría ser la última.

Camino Solitaro