La irresistible oportunidad

ebook

By Kyla Jensen

cover image of La irresistible oportunidad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Al tener que elegir entre dos ciudades, a Ellie le arrebatan el sueño de su vida cuando su madre y su padrastro se niegan a que se traslade a Nueva York para seguir una carrera como actriz en Broadway. Es algo que siempre ha deseado.
Sólo puede escapar huyendo, donde conoce a un apuesto joven en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York. Jason Lafferty es todo lo que ella había soñado hasta que le rompe el corazón.
Ellie se matricula en la escuela de teatro Circle in the Square nada más aterrizar en Nueva York, donde vive con su padre y su madrastra, a los que adora.
Entonces Ellie conoce a Christian y las cosas parecen ir bien, pero tras un trágico accidente todo pasa de bien a mal de la noche a la mañana, y Ellie hace todo lo posible por mantenerse fuerte mientras su familia soporta el dolor.
Esta es una historia sobre la confianza, la lealtad y el poder en la que cualquier familia tendría que mantenerse fuerte.

La irresistible oportunidad