La Soledad De La Araña

ebook

By D'ANGELO ENRICO

cover image of La Soledad De La Araña

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El joven Bruno Mulas es encontrado muerto en la calle, a pocos metros del apartamento que compartía con su amigo Gavino. Algunas publicaciones en Facebook indican suicidio, pero Gavino no lo cree. Los padres de Bruno están desorientados, los amigos parecen atrincherarse en el silencio. El caso se convierte en una obsesión para el protagonista, el periodista de crónica negra Nereo Carta, que queda atrapado en una red de relaciones donde nadie es lo que parece.

El joven Bruno Mulas es encontrado muerto en la calle, a pocos metros del apartamento que compartía con su amigo Gavino. Algunas publicaciones en Facebook indican suicidio, pero Gavino no lo cree. Los padres de Bruno están desorientados, los amigos parecen atrincherarse en el silencio. El caso se convierte en una obsesión para el protagonista, el periodista de crónica negra Nereo Carta, que queda atrapado en una red de relaciones donde nadie es lo que parece. La historia, construida sobre un implante amarillo-noir, aborda temas y contenidos relacionados con el universo juvenil. El suicidio, por ejemplo, al que se dedican amplias reflexiones del protagonista, además de la enfermedad mental y el malestar existencial debido a la incapacidad de encontrar un lugar y un sentido en la propia vida.

La Soledad De La Araña