Síndrome del conejito

ebook

By Victor John Lao

cover image of Síndrome del conejito

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Síndrome del conejito
Travis y Cola Zodiac, una joven pareja de Metherin City, esperaban padres, era la alegría de sus vidas tener su primer hijo, pero descubrieron que algo era diferente en el niño cuando revisaron la pantalla de ultrasonido. Cuando llegaron al hospital, un cierto doctor Crox le dio tantos problemas a Travis, el padre del niño, que no pudo ver a su esposa dando a luz al niño, llamándolo un caso especial.
Dos oficiales de policía de guardia patrullando en el hospital, presenciaron al médico inyectando a Travis una dosis de un suero para dormir que lo hizo caer inconsciente. Los oficiales regañaron al médico, pero les dijeron que era para calmarlo. El Dr. Crox vino a explicar la situación a uno de los oficiales de policía y lo siguió a su laboratorio subterráneo en el hospital.
Por la mañana, Travis después de despertarse de su sueño se apresuró a la habitación donde estaba su familia, se sorprendió al ver a su hijo tener tal condición que su peor pesadilla se había hecho realidad. Los nuevos padres estaban preocupados de que su hijo no viviera como cualquier otro niño normal, pero decidieron cuidarlo. Su condición fue llamada el Síndrome del Conejito porque sus rasgos físicos, era como el de un conejo blanco.
El personal del hospital estaba emocionalmente unido por el bienestar del niño y prometió su constante vigilancia sobre su salud. Pero el dueño de un circo tenía sus propios planes para el niño prometiendo cuidarlo si sus padres decidían no cuidarlo, pero los padres rechazaron la oferta decidiendo quedarse con su hijo primogénito.
Cola y Travis Zodiac hicieron lo mejor que pudieron para criar a su hijo primogénito como cualquier otro niño, pero lo cuidaron especialmente e hicieron todo lo posible para que la gente lo aceptara por lo que es. Los misterios se desarrollan a medida que el niño crece, mientras que los padres tratan de averiguar qué ha causado la condición
Síndrome del conejito