Orígenes Predestinados

ebook

By May Freighter

cover image of Orígenes Predestinados

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La vida nunca es fácil, especialmente cuando has perdido a tu ángel guardián y un demonio llama a tu puerta, diciendo ser tu amigo.

La vida de Helena ha vuelto a la normalidad. Universidad, amigos, familia... todos están felices. Sin embargo, ella no puede entender lo que falta. No importa cuánto intente fingir su entusiasmo por una nueva película o reírse con una taza de café durante el almuerzo, no se siente bien. La paz no dura mucho. Aparece un demonio que dice ser su amiga y levanta el bloque de memoria que Lucious había puesto. Indignada por haberle hecho esto, decide ir en contra de los deseos de su familia y perseguirlo en Londres. Solo queda un problema: está perdiendo el control de su cuerpo.

Lucious es incapaz de reparar su corazón roto. Se volvió complaciente y se preocupa poco por los procedimientos del Consejo mientras Kallias toma la iniciativa. Con la creciente amenaza de los cazadores y los hombres lobo que ya no están dispuestos a ayudar a estabilizar Londres, a unificar a los vampiros de todo el mundo, Kallias cree que es hora de despertar al único líder verdadero: Arthemis. El ciclo completo llega a su fin. Lilia y Helena se enfrentan al vampiro original. A pesar de sus diferencias, la elección debe hacerse con grandes sacrificios. ¿Salvarán a la humanidad o dejarán que los vampiros gobiernen al mundo?

Orígenes Predestinados