#CincoDeMayo 113 (Edición en Español)

ebook

By I. D. Oro

cover image of #CincoDeMayo 113  (Edición en Español)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La derrota del gobierno del presidente Benito Pablo Juárez García llega luego de una derrota el cinco de mayo en la batalla de Puebla. Ahora toda la familia está preocupada por la supervivencia de Pablo y Saúl. El presidente Benito Pablo Juárez García tiene una nueva misión de llegar a Paso del Norte para tratar de conseguir armas para su lucha contra los franceses y su líder el presidente José de la Cruz Porfirio Díaz Mori. Eva es testigo de los eventos que ocurren en la hacienda cuando los representantes importantes del gobierno, tanto del lado conservador como del liberal, se presentan para hablar con su padre el coronel Abraham. Eva es la hija más inteligente del coronel Abraham. Tiene que lidiar con los problemas que ocurren en la hacienda de su padre ya que su padre no toma las mejores decisiones en la vida. El coronel Abraham confía en Eva para que lo ayude ya que él le pide consejos. El pasatiempo favorito de Eva es espiar las conversaciones de sus padres. Eva descubre los secretos que esconde su padre.

Eva está enamorada de uno de sus vecinos llamado Viernes. El problema es que Viernes no parece fijarse ni preocuparse por ella ya que está enamorado de Dulce María. Su hermana mayor Dulce María tiene a todos los hombres de su vida compitiendo por su amor. Eva no puede creer que Dulce María pueda tener tanta suerte. Ahora tiene que prepararse para la boda de su hermana mayor Dulce María con Francisco. La mejor amiga de Dulce María llamada Flor está enamorada de Francisco y le está dando malos consejos a Dulce María para que se deshaga de ella. Eva está haciendo todo lo posible para asegurarse de que Dulce María no siga adelante con sus amenazas de suicidarse para evitar su matrimonio forzado con Francisco. ¿Amará Viernes a Eva tanto como ella lo ama a él?

#CincoDeMayo 113 (Edición en Español)