Muerte Viviente--Apocalipsis Zombi

ebook

By David Musser

cover image of Muerte Viviente--Apocalipsis Zombi

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un enfermo terminal encuentra un nuevo propósito en la vida cuando conoce a una joven llamada Jenny. En medio del caos de un brote zombi que se ha apoderado de América, se embarcan en un peligroso viaje, luchando contra la violencia de los vigilantes y las hordas de zombis carnívoros.

Mientras el mundo a su alrededor se sume en el caos, los dos supervivientes se reúnen con otros rezagados en la orilla de un lago, sólo para enfrentarse a un nuevo y traicionero desafío. Con la ayuda de Don, un amigo superviviente, contactan con un barco frente a la costa atlántica que les promete seguridad y ayuda médica.

Pero su viaje está lejos de terminar. Los zombis están tan decididos a abordar el barco como los pocos supervivientes que consiguen llegar a la costa. Luchando por sus vidas, deben encontrar una manera de garantizar la seguridad de Jenny y cumplir su nuevo propósito en la vida, incluso ante una muerte segura.

"Muerte Viviente", de David Musser, es una novela apasionante que no se anda con rodeos. Con su intensa acción, sus complejos personajes y su implacable tensión, esta historia mantendrá a los lectores en vilo de principio a fin.

Muerte Viviente--Apocalipsis Zombi