La Princesa Encantada

ebook

By Dawn Brower

cover image of La Princesa Encantada

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Como heredera real de Zelnon, la princesa Elodie debería vivir una vida encantada. Y sí que su vida está encantada, pero de una forma diabólica que podría destruir no solo su existencia, sino la de aquellos que más le importan. Su coronación está prevista para ocurrir durante su cumpleaños número dieciocho, pero una fuerza maligna está determinada a destruir cualquier posibilidad de que ella se convierta en reina.

Una semana antes de su cumpleaños, se promulga una maldición que manda—a su guardia de confianza, el príncipe de un reino vecino y a ella, directos hacia las oscuras garras de un reino de pesadillas, Maldición. Escapar de ese mundo parece imposible, pero si no encuentran una salida, morirán o se convertirán en residentes permanentes de ese mundo de sueños. Si Elodie no regresa a casa a tiempo, su reino podría estar perdido para siempre.

Mientras luchan por sus vidas, cada decisión conlleva un altísimo precio. Deberán hacer sacrificios que marcarán sus almas para siempre y cada paso que den traerá consigo nuevos peligros que enfrentar. Con la victoria al alcance de sus manos, entienden que, junto con ella, deberán enfrentar una pérdida irreparable y deberán sufrir las consecuencias de sus acciones.

La Princesa Encantada