Cocina Italiana De Umbría

ebook 50+1 Recetas Tradicionales Y Vinos Del Territorio Para Descubrir Los Auténticos Sabores De La Región

By J. Bastiani

cover image of Cocina Italiana De Umbría

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Umbría es una región rica en historia, cultura, paisajes que quitan el aliento, pero sobre todo en sabores únicos. La cocina de esta región recibió la influencia de muchas culturas, pero ha sabido mantener intacta su identidad, caracterizada por platos simples, pero con un sabor intenso y genuino.

Umbría es una región rica en historia, cultura, paisajes que quitan el aliento, pero sobre todo en sabores únicos. La cocina de esta región recibió la influencia de muchas culturas, pero ha sabido mantener intacta su identidad, caracterizada por platos simples, pero con un sabor intenso y genuino. En este libro te acompañaré a descubrir la cocina de esta región, proponiendo una selección de recetas típicas, desde la brusqueta hasta la trufa negra, pasando por la "pasta alla norcina" y la sopa de farro y la "porchetta". Por otra parte, encontrarás sugerencias sobre los vinos que mejor se adaptan para acompañar cada plato, guiándote para que puedas descubrir las bodegas de la región y sus tesoros enológicos. pero este libro no quiere ser sólo una guía de cocina. Quiere ser también un viaje que te acompañe a descubrir la región de Umbría y sus bellezas naturales, culturales y gastronómicas. Viaja con nosotros para descubrir las ciudades de arte, los pueblos medievales, las colinas cubiertas de viñedos y olivares, degustando los productos típicos de las granjas locales. Con este libro queremos invitarte a una experiencia culinaria única, hecha de sabores auténticos y tradiciones centenarias. Estamos seguros de que después de leer estas páginas, desearás poner en práctica las recetas propuestas y saborear los vinos de Umbría, en una mesa repleta de tesoros locales.

Cocina Italiana De Umbría