Encontrarte No Era El Plan

ebook

By Mimi Costalunga

cover image of Encontrarte No Era El Plan

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Isla de Farren: 1000 ovejas. 51 almas. No hay bares. ¿Quién se iría a vivir allí? Flo, una nueva profesora de la diminuta escuela primaria de la remota isla escocesa, sí. Sólo quiere alejarse de todo y de todos con la esperanza de que la soledad cure su corazón roto. Por supuesto, no espera que Colin venga a la isla. Con ese aire ligeramente salvaje, rudo y antipático, parece uno de esos hombres de los que Flo siempre ha intentado mantenerse alejada. Pero en Farren es imposible evitarnos. Entre la persecución de ovejas, los bailes tradicionales y la calidez de una comunidad pequeña pero acogedora, será inevitable que ambos estrechen sus lazos, desafiando mutuamente sus miedos. Pero cuando los fantasmas del pasado vuelven a llamar a la puerta de Colin, su todavía frágil vínculo corre el riesgo de disolverse como la aurora boreal en el cielo nocturno. ¿Podrá Flo convencerle de que pase página y empiecen de nuevo juntos?".

Isla de Farren: 1000 ovejas. 51 almas. No hay bares. ¿Quién se iría a vivir allí? Flo, una nueva profesora de la escuela primaria de la remota isla escocesa, sí. Sólo quiere alejarse de todo y de todos con la esperanza de que la soledad cure su corazón roto. Por supuesto, no espera que Colin venga a la isla. Con ese aire ligeramente salvaje, rudo y antipático, parece uno de esos hombres de los que Flo siempre ha intentado mantenerse alejada. Pero en Farren es imposible evitarnos. Entre la persecución de ovejas, los bailes tradicionales y la calidez de una comunidad pequeña pero acogedora, será inevitable que ambos estrechen sus lazos, desafiando mutuamente sus miedos. Pero cuando los fantasmas del pasado vuelven a llamar a la puerta de Colin, su todavía frágil vínculo corre el riesgo de disolverse como la aurora boreal en el cielo nocturno. ¿Podrá Flo convencerle de que pase página y empiecen de nuevo juntos?".

Encontrarte No Era El Plan