Resumen Los Siete Maridos de Evelyn Hugo (The Seven Husbands of Evelyn Hugo)

ebook Libro de Taylor Jenkins Reid · Self-Development Summaries

By Francisco Thomas

cover image of Resumen Los Siete Maridos de Evelyn Hugo (The Seven Husbands of Evelyn Hugo)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Resumen Los Siete Maridos de Evelyn Hugo por Taylor Jenkins Raid
En el Prólogo, Monique Grant, una autora algo desconocida, es elegida por Evelyn Hugo, una legendaria estrella de Hollywood antisocial, para escribir su biografía y revelar todos los secretos sobre los numerosos esposos de Evelyn. Monique no sabe por qué fue elegida. El libro se publicará después de la muerte de Evelyn, pero Monique podrá quedarse con todas las ganancias.
En la parte I, Evelyn habla sobre su juventud, su belleza y su origen cubano, pero también sobre crecer con un padre opresivo. Ella quería escapar, así que se casó con su primer esposo Ernie porque él iba a ir a Hollywood a trabajar como ayudante de iluminación. Pronto, la joven Evelyn de 16 años es descubierta por un joven cineasta de Hollywood, Harry Cameron. Evelyn luego seduce a un director de 48 años, Ari Sullivan, para poder obtener mejores papeles. Funciona. La transforman en una mujer hermosa y le enseñan cómo vestirse. Quieren que parezca inocente, pero sensual. También le aconsejan que se divorcie de Ernie para que pueda ser vista saliendo con estrellas de Hollywood.
En la parte II, Evelyn conoce a la realeza de Hollywood, Don Adler, y se enamora de él. Sus padres eran estrellas de los años 30. Se casan, pero él se vuelve abusivo poco después de la boda. Evelyn besa a Celia la misma noche en que descubre que Don le está siendo infiel. Don la abandona antes de que ella pueda dejarlo, pero él hace que el estudio sabotee su carrera. Evelyn se muda con Celia y comienzan una relación. Celia deja a Evelyn cuando ella se niega a hacer pública su relación y se casa con otro hombre. Evelyn finalmente se casa con Harry, quien le confiesa que es gay.
En la parte III, Evelyn va a París en busca de trabajo, ya que es una persona non grata en Hollywood. Se convierte en una estrella internacional. Cuando surgen rumores sobre ella y Celia, Evelyn decide engañar a Mick Riva, un cantante, para que se case con ella (y luego divorciarse rápidamente) y así acallar los rumores. Sin embargo, Evelyn queda embarazada. Se realiza un aborto, pero esto lleva a que Celia rompa con ella por celos.
En la parte IV, Evelyn protagoniza una película que Harry está filmando, "Anna Karenina", y que ambos desean que tenga éxito. Ella planea casarse con su coprotagonista, Rex North. Rex está al tanto de la situación y acepta el matrimonio sin relaciones sexuales. El plan funciona y obtienen un lucrativo contrato de tres películas para cada uno de ellos. Sin embargo, dos años después, Rex tiene un romance y la mujer queda embarazada. Evelyn idear un plan para ser sorprendida "engañando" a Harry al mismo tiempo que Rex anuncia su relación. El plan funciona y genera mucha exposición para su última película juntos.
Cuando Evelyn tiene 36 años, ella y Harry tienen un hijo (con el permiso de Celia), Connor. Sin embargo, las cosas se desmoronan cuando Evelyn realiza una escena sexual explícita (contra la voluntad de Celia), opuesta a Don. Se separan. John muere de un ataque al corazón poco después. Harry se autodestruye y comienza a beber más.
Aquí hay una vista previa de lo que obtendrá:
⁃ Una introducción detallada
⁃ Resumen completo capítulo por capítulo
⁃ Etc
Obtenga una copia de este resumen y conozca el libro.
Resumen Los Siete Maridos de Evelyn Hugo (The Seven Husbands of Evelyn Hugo)