Cuando sopla el viento

ebook los misterios de slim hardy, #7 · los misterios de slim hardy

By Jack Benton

cover image of Cuando sopla el viento

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

EL NUEVO MISTERIO SLIM HARDY ...

Traumatizado por un caso reciente, el investigador privado John «Slim» Hardy trata de llevar una nueva vida en la remota costa de Cornualles. Sin embargo, cuando una mujer del lugar lo reconoce, no puede resistir la atracción de un oscuro misterio que ha dejado una larga sombra sobre el pueblo.

Catorce años antes, un hombre del lugar, Richard Maynard, moría en circunstancias misteriosas. El único testigo fue su hija de cinco años, Ellen. Ahora, la hermana de Richard, Wendy, quiere respuestas. Pero la única persona que podría tenerlas es Ellen, ahora un espectro que acecha en los oscuros rincones de un pueblo cercano.

¿Fue asesinado Richard? Y si es así, ¿por quién?

¿Y Ellen tiene las respuestas? ¿O sólo más preguntas?

Cuando sopla el viento es un oscuro misterio de mentiras y engaños en un pueblo pequeño, y secretos que permanecen enterrados hasta la última página de esta novela de Jack Benton, el aclamado autor de El hombre a la orilla del mar y El secreto del relojero.

Cuando sopla el viento