Nutrición yoga (traducido)

ebook

By Paramahansa Yogananda

cover image of Nutrición yoga (traducido)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
- Esta edición es única;
- La traducción es completamente original y se realizó para el Ale. Mar. SAS;
- Todos los derechos reservados.
Este libro trata de la ciencia de la alimentación y la nutrición desde la perspectiva del Yoga, y aborda el tema cotidiano de la alimentación como punto de partida para alcanzar el bienestar general del cuerpo, la mente y el alma.
Se dedica un amplio espacio al tipo de dieta adecuada para quienes practican Yoga -o cualquier otra disciplina espiritual- y desean sacar el máximo provecho del ritual diario de la alimentación.
Se tratan en detalle todos los factores, elementos químicos, propiedades y cualidades de los distintos alimentos y sus combinaciones adecuadas. Se prescriben numerosos métodos de curación y sanación natural basados en una dieta correcta, la práctica de ciertas técnicas de yoga y una visión armoniosa en sintonía con la Vida Universal.
Entre los numerosos temas, todos ellos muy interesantes, el libro aborda: métodos y técnicas de rejuvenecimiento, el valor del ayuno parcial y total, los baños de sol, la moderación y el control en la dieta, las vitaminas, las proteínas, los hidratos de carbono, los minerales, las grasas; alimentos para purificar la sangre, el cuerpo y la mente. El texto se enriquece y complementa con más de 400 recetas.
Nutrición yoga (traducido)